Testimonios

Estas son las experiencias de algunos de nuestros pacientes:

María Paola Pacheco García

28 años,cirugía PRK , 22 de agosto 2014

Estuve un poco molesta dos días después de la cirugía pero luego todo fue muy satisfactorio, en los dos días tuve lagrimeo o molestia al ver la luz del Sol, pero quedé muy conforme con los resultados.

Gustavo Cervantes Jasso

25 años, cirugía el 20 de marzo de 2014

Estoy muy conforme con los resultados de la cirugía, la recomiendo ampliamente y más si la hace el Dr. Sixtos.

Ana Laura Molina Cervantes

Cirugía el 1 de agosto de 2014

Mi profesión es enfermera hace aproximadamente 16 años que utilizaba lentes debido a un problema de miopía, debido a mi trabajo utilizar lentes de armazón se me dificultaba por lo que optaba por los lentes de contacto, pero debido al uso constante de ellos empecé a tener problemas ciertos problemas en mis ojos, como infecciones. Por recomendación de un amigo, me contacté al consultorio del Dr. Sixtos y pedí una opinión de qué posibilidad había de ser candidata a una cirugía refractiva y afortunadamente la cirugía se realizó. Contrario a lo que pensaba la cirugía es poco dolorosa y con pronta recuperación. Me siento feliz porque después de tanto tiempo de usar lentes hoy puedo realizar mis actividades normales con una excelente visión. Recomiendo la cirugía ampliamente y puedo garantizar que los resultados son excelentes.

Gloria Adrana Negrete

25 años, cirugía 17 de enero de 2014

A pesar de que soy de otro Municipio, mi familia y yo quisimos buscar la mejor opción para realizarme la cirugía y dejar de usar lentes, entonces acudimos con el Dr. Sixtos, todo salió muy bien, fue muy rápida la cirugía y nada dolorosa como yo pensaba que era, estoy muy contenta por el resultado.

María del Carmen Tavera Gil

32 años, cirugía 5 de septiembre de 2014

Sorprendentemente al ver que esta cirugía es tan completa y cero molesta y como puede cambiar tu vida al poder disfrutar de tu vista sin volver a usar lentes.

Maricela Castañeda

31 años cirugía prk, 22 de agosto de 2014

Después de la cirugía me sentí muy a gusto con los resultados, mi graduación era muy alta por lo que requería usar lentes todo el tiempo, pero me animé a realizarme la cirugía y no me arrepiento.

Astrid Pérez Rosales

21 años, cirugía 26 de febrero de 2014

No duele, la recomiendo ampliamente, el Dr. Sixtos siempre me dio la seguridad y confianza para poder realizarme la cirugía, todo estuvo muy bien.

José Fernando Vaca

25 años, cirugía 7 de abril 2014

La cirugía fue muy rápida, nada dolorosa, me siento bien y mejor de saber que ya no usaré lentes de armazón.