Vive una vida sin lentes al instante…

En Ocuclinic, el Dr. Fernando Rodríguez Sixtos Higuera, además de ser oftalmólogo es especialista en Córnea y Cirugía Refractiva; lo que significa, que tiene todo el entrenamiento necesario para tratar y hacer cirugía Láser para ojos y corrección visual y así corregir problemas de refracción como la miopía, hipermetropía y astigmatismo y actualmente, también la presbicia o vista cansada, por lo que puedes tener toda la confianza que al elegir Ocuclinic para el tratamiento y cuidado  de tus ojos te encontrarás en las mejores manos.

Por medio de la cirugía refractiva se pueden utilizar diferentes técnicas quirúrgicas y procedimientos para la corrección de la visión, todo va a depender de tu edad, la cantidad de graduación y del tipo de problema visual que tengas. Nosotros haremos todos los estudios necesarios para determinar cual es la mejor opción para ti y lograr que  puedas realizar tus actividades favoritas teniendo una vida libre de lentes.

Contamos con la mejor tecnología y equipos oftalmológicos de todo el Bajío para poder ofrecerte los resultados visuales que tú esperas.

VISX SI4 en Ocuclinic

¿Cuál es el procedimiento adecuado para mí ?

La mayoría de los pacientes en el mundo se operan mediante una técnica llamada LASIK, sin embargo en algunos casos realizamos PRK o PRK Xtra, cuando el grosor de la córnea del paciente es un poco delgada o la graduación es muy alta, mediante el PRK Xtra, utilizamos el AVEDRO cross Linking y hemos podido corregir la visión de muchos pacientes que en otros centros no se pudieran operar debido a la falta de esta combinación de tecnología nueva.

Para pacientes con graduaciones muy altas también tenemos opciones de implantar el Visian Star ICL, en donde el Dr. Fernando Rodríguez Sixtos, está certificado por la compañía para el implante de estos lentes intraoculares para corrección de miopía y graduaciones muy altas hasta de 23 dioptrías.

En cuanto a la corrección de vista cansada o presbicia, somos la primera clínica en todo el Bajío y una de las primeras en todo México en utilizar los lentes intraoculares Premium Trifocales Finevision de Physiol, AT Lisa TRI de Zeiss y el Lentis Mplus de Oculentis, para la corrección de este problema visual, por lo que tenemos una gran experiencia en la corrección de la Presbicia.

En Ocuclinic, siempre tenderemos una mejor opción para corregir tus problemas visuales, no dudes en hacernos cualquier pregunta sobre tu caso y con gusto la atenderemos.

Ocuclinic… Nunca es tarde para ver bien

Clínica Murano, Piso 2, Irapuato Gto. 

Teléfono.   (462) 143 04 11  y  (462) 6 24 35 72

fsixtos@ocuclinic.com